Atención Prestadores - Autorización para notificación electrónica de contribuciones

24/08/2020

Con el fin de surtir el trámite de notificación de las actuaciones administrativas relacionadas con las contribuciones especial y adicional a cargo de las empresas vigiladas, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios recuerda a los prestadores informar el correo electrónico en el cual recibirán estas notificaciones.

La información solicitada deberá ser enviada al correo electrónico "sspd@superservicios.gov.co" con el asunto "Autorización para notificación electrónica contribuciones."

Lo anterior, con fundamento en el Decreto 491 de 2020, mediante el cual el Gobierno Nacional adoptó medidas para la protección laboral de los servidores públicos, contratistas y usuarios de las entidades públicas en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, entre otras, la establecida en el artículo 4° “Notificación o comunicación de actos administrativos” que señala:

“Artículo 4. Notificación o comunicación de actos administrativos. Hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, la notificación o comunicación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos. Para el efecto en todo trámite, proceso o procedimiento que se inicie será obligatorio indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones, y con la sola radicación se entenderá que se ha dado la autorización”.